martes, 26 de diciembre de 2017

Dinero y sustento



Las personas obsesionadas con la idea de la riqueza carece de fe en que el Santo, bendito sea, tienen el poder de darle el sustento sin trabajo de su parte. Por ello se involucran en toda clase de negocios complicados buscando una ganancia extra. 

Es así que pese a su gran afán y trabajo, terminan comiendo su pan con ansiedad. Están constantemente preocupados y deprimidos. Lo que sucede es que se han unido al "rostro de las fuerzas del Otro Lado" - el dominio de la oscuridad, de la depresión, de la idolatría y de la muerte. Completamente diferentes son aquéllos que salen a trabajar con fe y confianza en el Santo, bendito sea. 

Estando satisfechos con lo que tienen, están contentos de su porción, sea la que fuere. Ellos saben y creen con una fe perfecta que sólo el Santo, bendito sea, es la fuente de la riqueza y del sustento del hombre - y que Él desea que el hombre haga un pequeño movimiento de su parte para iniciar la cadena de eventos que terminará trayendo su sustento. Estas personas están unidas a la luz del rostro de Santidad, que es el ámbito del brillo, de la vida y de la alegría (Ibid. 23:1).

Consejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario